BIORREACTORES / FERMENTADORES TAMAÑO INDUSTRIAL

Nuestros fermentadores y biorreactores a escala industrial se están utilizando en diversas industrias de todo el mundo, donde el funcionamiento fiable y el control de cultivo de alta calidad son de suma importancia.

Diseñamos, fabricamos y personalizamos equipos de proceso automatizados como fermentadores y biorreactores, sistemas CIP/SIP, sistemas de manipulación de fluidos, sistemas de mezcla y filtración para satisfacer perfectamente sus requisitos y expectativas actuales y futuras.

Podemos gestionar la integración de equipos de 3a parte en su línea de producción. Ofrecemos todos los servicios necesarios para satisfacer sus necesidades y ofrecerle una solución completa, totalmente integrada y validada.

Sistema de control C-BIO2

Nuestro avanzado software de operación C-BIO2 y control SCADA le permite operar, monitorear y controlar las funciones de varios equipos flujo arriba y flujo abajo desde una pantalla o ubicación remota. Una línea de producción unificada se compone de: un biorreactor, equipo de separación, liofilizado y estación CIP.

Características principales:

o Soluciones estándar listas para trabajar, con capacidad de actualización.

o diseño 100% aséptico, fácil validación.

o Diferentes tipos de impulsores: Rushton, propela marina, impulsor inclinado con orientación derecho o izquierdo, flujo radial o axial.

o Motor con sello mecánico o magnético único garantiza un funcionamiento 100% aséptico.

o Velocidad de mezcla 10–600 rpm (opción estándar); hasta 1.500 rpm bajo pedido.

o Sensores estándar: temperatura, presión, velocidad, pH, pO2 y espuma.

o Sensores bajo pedido: OD, ORP, nivel, peso, conductividad, pCO2, analizadores de gas.

o Los filtros absolutos de PTFE de 0,2 μm proporcionan pureza de la mezcla de gas dentro del recipiente.

o El medidor de flujo manual o MFC automático regula el suministro de mezcla de gas.

o Diferentes tipos de aspersores: anillo, tubería, microaspersores. Hay varios diseños específicos disponibles bajo pedido.

o Todas las piezas humedecidas están hechas de acero inoxidable 316L con acabado superficial de Ra<0,8 μm y Ra<0,4 μm bajo pedido. Tienen un diseño totalmente aséptico y se pueden validar fácilmente.

PDF

Bio_1 Collection-21.jpg