AISLADORES Y BARRERAS FARMACÉUTICAS

SKAN AG, basado en Suiza, son conocidos a nivel mundial por su gama de aisladores con sistema de descontaminación “Peróxido de Hidrógeno” integrado. Pharmalab India representa SKAN AG en la India para su gama completa.

Skan AG ha adquirido conocimiento en investigación de tecnología de barrera aislante. Los aisladores fabricados por Skan AG encuentran uso en distintas industrias. Estos aisladores pueden ser mejorados en clase o modificados en tamaño. Skan AG fabrica aisladores de barrera de alta calidad que se utilizan para satisfacer requisitos de uso variado.

Los isladores de barrera disponibles con la empresa pueden ser por encargo según las especificaciones del cliente. Basado en demandas de clientes, la empresa desarrolla un sistema completamente integrado de descontaminación con peróxido de hidrógeno que se utiliza para todos los tipos de aisladores. Skan ofrece un desarrollo de ciclo de servicio completo incluyendo la estandarización de bio indicadores en la fabricación de aisladores.

También se realizan pruebas especiales de material para asegurar aisladores de calidad. Los ingenieros de desarrollo de los aisladores de barrera son apoyados por especialistas en los siguientes campos:

  • Tecnología farmacéutica

  • Biología

  • Microbiología

  • Analítica