La válvula EnviZion® tiene tecnologías integradas que permiten un proceso de instalación y mantenimiento más optimizado, ofreciendo menos tiempo de inactividad, ciclos de mantenimiento preventivos más largos y una mayor capacidad de producción para los fabricantes.

Con un diseño de montaje y giro innovador y sin necesidad de herramientas ni torquing, la válvula EnviZion ha reducido el tiempo de mantenimiento de la válvula de 23 minutos a 3. La instalación sin herramientas asegura un capó correctamente instalado cada vez y hace que la instalación del EnviZion en espacios reducidos sea sencillo y sin dolor.

El sistema de compensación térmica integrado proporciona una fuerza de sellado constante, ayudando a eliminar los efectos del ciclo térmico. El diafragma EnviZion puede soportar el desgaste de los ciclos de producción y mantiene un sello fiable, minimizando el riesgo de fugas y contaminación por lotes.

La válvula EnviZion ofrece una mayor productividad al mantener las operaciones en línea y funcionar durante más tiempo, reducir los costos operativos, lo que reduce el rendimiento de más de un 90 por ciento de reducción en el tiempo de mantenimiento y una mayor fiabilidad que ayuda a proteger la pureza del producto.